2 Replies Latest reply on Jan 30, 2015 11:37 AM by secoya007

Ayuda en WEB HEL DESK

secoya007

Good morning:
      I want to help as software WEB HELP DESK, I can not work it into my clients because I can not go corporate email, 127.0.0.1 always work alone; would like to know how to get out to my clients and i need either by hardware or software.
      I could link WEB HELP DESK my gmail email account, but still I can not get to control others or send me emails. and I have a database in SQL and link.
      Customers already have gmail account, but can not send your inquiries to ticketing, I wish your help.

In advance thank you very much.

• Re: Ayuda en WEB HEL DESK
          andre.domingues

Buenas tardes Secoya,

usted es un cliente de SolarWinds? Creo que la mejor manera de solucionar su problema sería a través de nuestro equipo de soporte. Si puedes por favor pasarme por PM tu SWID para ayudar en la creación de tickete para todos ustedes.

• Re: Ayuda en WEB HEL DESK
              secoya007

Muchas gracias por su pronta respuesta, mi correo es miguel.zambrano@gis-sac.com espero me puedan ayudar me urge aprender este software para utilizarlo en especial para no quedar atrapado en 127.0.0.1 , ya lo enlace a mi correo corporativo pero aun asi no se como enlazar al resto de clientes y que se generen los tickets espero su pronta ayuda.

Tambien tengo un inconveniente he leido el manual completo, pero me piden si es que WEB HELP DESK (SOLARWINDS puede administrar a otros WEB HELP DESK de otras marcas, por ejemplo le explico:

Tenemos web help desk de impresoras y fotocopioadoras marca EPSON y CANON , tenemos web help desk de pc DELL y HP, lo que deseamos es saber si el producto de solarwinds puede administrar a otros web help desk e integrarlos como un administrador general, muy aparte de que ya sabemos que se integra solo a productos solarwinds (NPM-Dame Ware).

Muchas gracias por su pronta respuesta.