This discussion has been locked. The information referenced herein may be inaccurate due to age, software updates, or external references.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a similar question you can start a new discussion in this forum.

Ayuda en WEB HEL DESK

Good morning:
I want to help as software WEB HELP DESK, I can not work it into my clients because I can not go corporate email, 127.0.0.1 always work alone; would like to know how to get out to my clients and i need either by hardware or software.
I could link WEB HELP DESK my gmail email account, but still I can not get to control others or send me emails. and I have a database in SQL and link.
Customers already have gmail account, but can not send your inquiries to ticketing, I wish your help.

In advance thank you very much.

  • Buenas tardes Secoya,

    usted es un cliente de SolarWinds? Creo que la mejor manera de solucionar su problema sería a través de nuestro equipo de soporte. Si puedes por favor pasarme por PM tu SWID para ayudar en la creación de tickete para todos ustedes.

  • Muchas gracias por su pronta respuesta, mi correo es miguel.zambrano@gis-sac.com espero me puedan ayudar me urge aprender este software para utilizarlo en especial para no quedar atrapado en 127.0.0.1 , ya lo enlace a mi correo corporativo pero aun asi no se como enlazar al resto de clientes y que se generen los tickets espero su pronta ayuda.

    Tambien tengo un inconveniente he leido el manual completo, pero me piden si es que WEB HELP DESK (SOLARWINDS puede administrar a otros WEB HELP DESK de otras marcas, por ejemplo le explico:

    Tenemos web help desk de impresoras y fotocopioadoras marca EPSON y CANON , tenemos web help desk de pc DELL y HP, lo que deseamos es saber si el producto de solarwinds puede administrar a otros web help desk e integrarlos como un administrador general, muy aparte de que ya sabemos que se integra solo a productos solarwinds (NPM-Dame Ware).

    Muchas gracias por su pronta respuesta.