This discussion has been locked. The information referenced herein may be inaccurate due to age, software updates, or external references.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a similar question you can start a new discussion in this forum.

Integración de Fortinet con SolarWinds

Hola a todos

Tengo un proyecto de administración de red y dentro de los activos de la empresa existen equipos Fortinet modelos 60E, 60D y 100E que deben ser monitoreados en solarwinds, el problema es que al intentar agregarlos al solar no me aparecen los datos, los widgets aparecen vacios y no se muestra la información que agrego, el problema es que tampoco se están registrando los datos en la base de datos, al revisar los documentos encuentro las tuplas correspondientes a fortinet con valores de 0 y null. ya he intentado con los modelos mencionados y con ninguno he tenido suerte, no se muestran los datos. Tuve una sesión con un tecnico de solarwinds pero no me ayudo en nada, solo menciono que la configuración que tienen los fortinet es de VPN???, no se si se refería a los tuneles que tiene configurados pero esa fue su respuesta, me aconsejo agregar la MIB de fortinet para VPN pero no la encuentro, en fortinet al parecer no existe tales archivos,  ¿Alguien sabe si existe esa MIB? ¿Como los puedo agregar? ¿Como puedo solucionar el problema de que no se muestran los datos en el solar?

attachments.zip